jueves, 30 de agosto de 2012

Resident Evil 4 ~ La masacre de los zombies

 

¡AVISO! Como ya dije en la entrada anterior, prácticamente todas las entradas contendrán spoilers sobre la trama :3 ...Aunque de este no contendrán muchos, ya que dudo mucho que haya llegado siquiera a la mitad del juego u.u De todas formas, si a alguien no le gustan los spoilers o se va a empezar el juego, avisados quedáis ;3

 

¡Nueva entrada, nuevo juego :D! A mi los juegos de horror y acción no es que me atraigan mucho (y menos los de zombies), pero no se que tiene este que me he enganchado O: Quizás sea el que lo juego con una amiga y así gusta más, o quizás sea que me gusta disparar a zombies que de lo único de lo que se preocupan es de que parte de mi cuerpo se van a comer primero :3

De todas formas, me gusta, y por eso hago esta entrada :3

Lo primero que hay que destacar es que no da casi miedo. Si, te llevas algún que otro susto (más de uno si contamos las veces que te das la vuelta y tienes a un zombie prácticamente pegado a la espalda LOL), pero nada más D: Pero he de reconocer que los que me he llevado hasta el momento me han asustado hasta el punto de esconderme bajo la mesa gritando D: (Tío de la motosierra, cuánto sufrimiento me distes :_: )

Antes de empezar con los momentos buenos y malos, un poquito de historia :3

''La historia del juego sigue a Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre de Raccoon City; éste es enviado a una misión especial para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos, que ha sido secuestrada por una extraña organización. Él viaja a una aldea rural situada en España con la finalidad de encontrar pistas sobre ella, pero su investigación se dificulta cuando una horda de aldeanos violentos lo ataquen sin razón alguna.''
(Descripción sacada más bien copiada xD de la Wikipedia ;3)

Los personajes principales, como ya leísteis en la historia, son Leon y Ashley. Aunque sólo controlaremos a Leon, Ashley también nos ayudará en algunos momentos en los que no lleguemos a algún lado o tengamos que abrir una puerta desde el otro lado... Aunque la mayor parte del juego se lo pase gritando -o-

De los enemigos no sabría decir mucho, ya que del enemigo principal en este momento casi no me he enterado de quien es (En este momento no sabría decir ni su nombre xD) y de los zombies... No hay mucho que decir, la verdad :/ Salvo que son muchos (?)

Cómo ya dije antes, no tengo mucho que decir sobre los personajes, ya que ni llevo medio juego, por lo que voy a pasar directamente a los momentos buenos y malos ;3 Y no sé si os habréis dado cuenta de la ausencia de imágenes, y sé que queda mal en el artículo, pero es echa a posta, ya que gente sensible a la sangre podría estar leyendo esto, lo siento de verdad D: Quejas, sugerencias, dudas, amenazas de muerte (?) en los comentarios :D

De los momentos buenos sólo voy a destacar uno, ya que no se me ocurren más en este momento xD (Aparte de las locuras que se nos ocurren mientras jugamos, claro XD) Ese momento es también uno de los más odiados míos, pero como odio repetirme, lo pongo aquí :3 Ashley ha sido salvada, estamos esperando a los refuerzos que nunca llegan y tenemos tan buena suerte que vienen millones de zombies exigiendo nuestras cabezas D: Por suerte, llegamos a una cabaña abandonada en la que nos espera Luis Sera, policía de Madrid y compañero nuestro en este momento :D
Aquí el objetivo es sobrevivir, cómo sea, donde sea, pero sobrevivir D: Por suerte, Luis es inmortal :3
Os preguntaréis, ¿y porque, si lo odias, lo pones de tu momento favorito? Pues precisamente porque hace solamente unos días, conseguí pasármelo sola... Un momento que llevábamos todo el verano intentándolo pasar mi amiga y yo juntas. Yo, la que se escondía bajo la mesa cuando salía un hombre con una motosierra xD.

De los momentos malos tengo el mencionado anteriormente y... el Gigante. El maldito Gigante que de un solo tortazo ya te quita más de media vida :3 Sufrimos lo innombrable para conseguir derrotarle, hasta que al fin, un día, mi amiga lo consiguió D: Yo sigo sin saber cómo lo hizo, la verdad xD (Eso sí, ahora ha vuelto a reclamar venganza y estamos en las mismas D: )

En la sección WTF- tengo una pregunta, por si alguien la quiere responder ;3 ¿Porqué al tío que lleva una motosierra lo llaman ''hombre del saco''? Sí, sé que lleva un saco en la cabeza, pero... Si a mí me viene un hombre con una motosierra y un saco en la cabeza, no creo que lo más destacable en él sea el saco xD Y en todas las guías y páginas web que he mirado, siempre le llaman ''hombre del saco'' y cosas así D:

Y, por último, un dato curioso que descubrí hace unos días. Todos conocemos a aquel buhonero que nos vende armas a un módico precio, pero... ¿Alguien sabía que tiene también su historia D:? No estoy segura de si es de algún fan que se la inventó hace tiempo o si es oficial, ya que he escuchado que salía en la página oficial de Capcom D: Aunque lo más seguro es que sea lo primero, no hay que negar que la historia es buena y que responde a algunas preguntas que teníamos ante este personaje :3
No la voy a poner aquí, ya que es larga, pero si os interesa, buscad ''Historia del buhonero'' en google y seguro que os sale ;3

Espero que os haya gustado la entrada ;3 ¡Nos vemos ~ !

1 comentario:

  1. Es bastante interesante, nunca he jugado, pero se ve interesante e.e
    Yo jugué a un juego parecido, que en ver de atacarte zombis, ademas te atacan zombis vampiros, y muchas bestias por el estilo; suerte que estaba junto a mi primo para ver quien se cargaba mas!!! XD


    PD: Hay que destacar que yo e visto bestias mucho peores que el "hombre del saco"... y me llegue a traumatizar con ello... *se va a un rincón*

    ResponderEliminar