viernes, 12 de octubre de 2012

Van cayendo las hojas del calendario... (?)

      

 ...Y esto no acaba de parecer una maratón, pero bueno =w=

Otro día en el que no me apetece jugar a demasiados juegos D:

Otro día comenzado con Kingdom Hearts II :'D (Estoy viciada xD). Después de conseguir vencer a ¿Xaldin se llamaba el guitarrista owo?, luché junto a la mayoría de los personajes principales del Final Fantasy VII (Exceptuando a Aerith, que fue reemplazada por Squall, aqui llamado León xD) y viendo la escena ÉPICA en la que el Rey Mickey se desnuda  se quita la capa negra y sale a luchar para vengar la ''muerte'' de su amigo Goofy...
Sigo pensando que Donald, al echarse sobre su pecho debería haber notado que respiraba, pero da igual =w=
Luego tuve la escena de los 1000 sincorazón (de los cuales a los 120 últimos me los cargué sin usar los ''comandos de acción'' :'D) y volví al mundo de Whinnie un par de veces (La próxima vez que vuelva ya será la última, YAY :'D).
Eso sí, el jefe del mundo de Mulán me costó lo menos diez minutos LOL.
Lo dejé en el mundo de la Bella y la Bestia... Por miedo al jefe de las lanzas ;_____;

Después de eso, seguía con ganas de lucha, así que me puse al Dragon Quest VIII... No hice mucho, solo conseguir vencer a la primera forma de Dhoulmagus... Ahora estoy buscando algún lugar en el que vendan aguas mágicas ;_;

Al Resident Evil 4 jugué, pero si digo la verdad, me asusté caminando porque no recordaba donde lo había dejado y si tenia que luchar antes de la escena en la que se me fastidiaba o no xD.

Y, por último, he echo dos videos de Final Fantasy IX... Hablando del tema, los videos los iré poniendo por entradas a partir de ahora y uno por semana (Aunque esta semana es especial, uno por día :'D), la mayoría de los sábados... Digo la mayoría porque pronto tendré que llevar el ordenador a arreglar y a saber cuándo podré ponerme a grabar :X
Si os preguntáis porque no lo pongo en entradas de la página de Final Fantasy IX es porque no se puede :X

Así que, después de contaros el día videojueguil que he tenido, os dejo el vídeo de hoy y...
¡Hasta mañana ;3!

PD: En el video me he dado cuenta de que sin querer he cortado una frase y una parte de la escena del minuto 3: 44, en el que el caballero baja la espada y yo estoy diciendo que '' a esos dos personajes los presentaré luego''. Perdonad, ha sido problema mío al editar el vídeo D: .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario