jueves, 11 de octubre de 2012

Pasa el primer día...


... Y yo casi no he jugado a juegos ;_;

Eso sí, a los pocos que he jugado, los he aprovechado bien xD

Con el Kingdom Hearts II ha sido con el que más he jugado, llegando a estar desde antes de comenzar Villa Crepúsculo con Sora por segunda vez (Y de sentirme indignada porque traten a Vivi como un llorica cuando, por lo menos en el principio del Final Fantasy IX, era el personaje más fuerte del juego... Aunque un poco miedoso sí que era D: ).

La verdad es que he tenido uno de esos momentos WTF- cuando el Rey Mickey le ha dicho a Sora que ''le dejase su ropa para que la pudiese mejorar'' ...
Personalmente, no creo que sea muy digno el desnudarse delante de un rey y que encima este se ponga a coserte la ropa o algo así, pero bueno... En un universo en el que tienes que matar a un pulpo gigante (o lo que sea Úrsula xD) mientras cantas no puede ser normal xD
(Aunque personalmente me gusta el mundo de la sirenita, no me acaba de convencer.. Prefería el de Kingdom Hearts I ;A; )

Lo he dejado ya justo cuando vamos a luchar contra... No me acuerdo como se llamaba el que hace ''clones acuáticos'' de su persona mientras ''rock'n'rollea''... Lo tenía en bandeja cuando me ha matado el no poder vencer a diez de sus clones en diez segundos ;______;

También he jugado al Final Fantasy IX, pero como este lo he grabado, no voy a decir nada sobre él :3 Si alguien quiere ver el video, que vaya a la nueva sección de FFIX ;3

Y, por último, he jugado un poco (muy poco XD) a Super Mario RPG. Lo único que he echo ha sido vencer al jefe más dificil de todo el juego *O* Culex, uno de los jefes (Creo que era el final, pero no estoy segura xDU) de Final Fantasy IV.

Y, bueno... Eso ha sido todo por hoy. No he echo mucho gracias a los deberes, a que he estado haciendo de todo menos jugar a juegos... Pero bueno, mañana seguiré con la maratón y seguramente haga una entrada más larga :3

Hasta entonces... ¡Adiós ;3!

1 comentario: