lunes, 8 de octubre de 2012

¡Maratón de videojuegos!


Lo he estado pensando y, aprovechando que dentro de nada tengo unas mini-fiestas, voy a ponerme a jugar juegos a lo loco el máximo tiempo posible :D No sé si voy a hacer esto todos los años, meses, días... (?) Lo que sí sé es que voy a hacer cuatro entradas, todas diarias, diciendo a que juegos he jugado, mis impresiones... Vamos, una maxi-entrada dividida en cuatro 8D.

He estado pensando hasta en grabarme con uno de los juegos. Como siempre las primeras impresiones son las más divertidas, ya que no sabes como ir, hacia dónde y prácticamente dices todas las idioteces que se te ocurren, quiero que eso se quede para la posteridad 83

Aunque seguramente no lo haga, intentaré que sí, ya que la idea en sí me entusiasma mucho :_:

Los juegos elegidos para la maratón son:

-Kingdom Hearts II: Me lo volví a empezar este sábado y ya voy por el Castillo Disney, quizás incluso me lo paso en este maratón :3

-DQVIII: MUCHO tiempo llevo queriendo comenzar este juego, pero este siempre se me fastidiaba en el principio cuando comenzaba una nueva partida... Así que me puse a jugar una partida de mi padre 8D Por suerte, no parecía estar muy avanzada y me he quedado clavada en la pelea contra Dhoulmagus (Como se escriba xD). Ojala me lo pase pronto ;A;

-FFVII: De este juego era del que hablaba antes. No lo he jugado nunca, solamente cinco minutos un día y por probar a ver como era. Si no puedo grabarme, ya lo contaré aquí por escrito 83

-FFIX: Hasta el Papa sabía que pondría este juego en la lista (?). No sé si me lo empezaré de nuevo o continuaré con la partida abandonada que tengo en este momento D: Creo que me lo volveré a empezar =w=

-FFXII: Este juego no entra dentro de mis favoritos, pero me gusta para entretenerme, así que... También lo jugaré, a ver si consigo pasar de la parte de la celda ;3

-Super Mario RPG: Otro de mis juegos favoritos y juego elegido para la entrada que tendría que estar echa... Desde hace tres semanas. Maldito insti ;A; Me lo volveré a empezar y así aprovecho para explicar un poco la mecánica del juego >:D

-Resident Evil 4: De este no estoy segura. Se me fastidió el disco y la escena se me para continuamente. Intentaré arreglarlo, pero lo más seguro es que no consiga hacer nada T-T

Cómo veis, la lista es larga, y ya sabéis que mis entradas también lo son... Todos salimos ganando, yo juego a un millón de videojuegos y vosotros os leéis unos sermones dignos de competir con la lista de los Reyes Magos 8DD (??).

Espero que esta idea os atraiga y guste, a mí personalmente me encanta, como gamer que soy :D.

El jueves comenzaré con la maratón 83. ¡Hasta entonces!


2 comentarios:

  1. Si estás en la batalla contra Dhoulmagus está pasado como medio juego o así ·3·. Well, si tienes alguna dudilla con el DQVIII, el FFVII o el KHII ya sabes que puedes preguntarme, ¿eh? ;D

    ResponderEliminar
  2. Me caigo muerto xD Lo seguiré muy de cerca. Por cierto, Arashi, tengo proposiciones para ti (a, ante, bajo, cabe, con...) (?) Jajaja, no, en serio, proposiciones que te vendrían muy bien para organizar tu blog. Agrégame en cuanto puedas al msn , ya imaginarás quien soy ;)

    ResponderEliminar