domingo, 14 de octubre de 2012

Fin de la maratón de este año/mes.


Perdonad, de verdad, que esta maratón haya sido tan corta. Incluso ha habido juegos a los que no he jugado, como el FFXII o el RE4 (El FFVII no lo agrego porque no me funcionó :/)...

Pero bueno, hoy he jugado un montonazo a FFIX (En serio, vuelta a la obsesión xDD) y al KHII :3

En el FFIX me ha dado hoy un ataque de risa... Ya lo veréis en su momento xD

En el KHII he conseguido hoy terminarme los mundos de Piratas del Caribe (Quiero volver a ver a Jack ;A; (?)), el de Whinnie The Pooh (YAY :'D Como veréis, no es que me entusiasme precisamente ese mundo xD) y el de Aladdín (Eso sí, Geni-Jafar me ha costado cantidad. Son unos traidores todos, me han dejado sola contra un hombre-genio que mide más de quince metros y con poderes sobre-humanos ;A; ).
Al final me he quedado nada más empezar el mundo de ''Ciudad de halloween'' (Ahora que lo pienso, ese debería dejarlo mejor para dentro de unas semanas, ¿no xD?), habiendo capturado a los críos dentro de cajas y de haber sido arrestados por los asistentes sociales (?)
En serio, NO QUIERO IR AL MUNDO DE LA BELLA Y LA BESTIA ;A; El maldito jefe de allí me costó el doble que el jefe final... En modo fácil T.T.

Y bueno... No hay mucho más que decir. A partir de ahora volvemos con las entradas normales y los sábados, siempre que pueda, subiré un video de FFIX ;3 Hoy es el último día en el que lo haré diario.

¡Gracias por haberme seguido en esta maratón :3!



No hay comentarios:

Publicar un comentario